Aficionados del equipo dirigido por el 'Loco' hicieron un mosaico desde la tribuna con su lisura más utilizada. | Fuente: Sportscenter

Todo vale. Leeds United en calidad de local se medirá ante Derby County en una semifinal por el ascenso a la Premier League y la expectativa en el estadio Elland Road ya se vive. 

A puertas del compromiso, los hinchas del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa tomaron las tribunas para formar un mosaico de la lisura que caracteriza al técnico argentino: "Carajo". 

Esto, más allá de respaldar la buena campaña del 'Loco', también será el grito con el que recibirán al conjunto una vez que salte al campo de juego. Sin embargo, el gesto también tiene una cuota de historia.

Como se recuerda, el 22 de diciembre de 1990, al campeonar con Newell's tras empatar con San Lorenzo, Bielsa celebró con los jugadores y, entre los gritos, se logró escuchar el famoso "¡Newell's, carajo, Newell's, carajo!".

Los aficionados del conjunto inglés, en su ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol británico, buscarán continuar con la ventaja de 1-0 en la semifinal de ida. Este miércoles, a la 1:45 pm (hora local) se sabrá si la puerta de la Premier se les vuelve a abrir. 

 

¿Qué opinas?