Mourinho: "Con Cristiano eliminado, Messi ya sabe que el Balón de Oro le espera"

El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo. 

El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo. | Fuente: AFP

Tras anotar dos goles que clasificaron al Barcelona a la semifinal de la Champions League, Lionel Messi continúa haciendo historia. Por esto, José Mourinho no dudó en referirse al jugador del momento de cara a lo que será el encuentro contra Liverpool.

"Cuando Messi tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula", sostuvo en el programa Russian Today a modo de consejo para Jurgen Klopp. 

Asimismo, el ex entrenador del Real Madrid -y que muy bien conoce a Cristiano Ronaldo- no tuvo reparos en asegurar que 'La Pulga' se llevará el Balón de Oro este año: "Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando". 

En tanto al Ajax, el equipo del momento que salió a dar sorpresa, 'Mou' lo perfilo como posible ganador de la 'orejona': "Si te enfrentas a ellos, tienes el riesgo de que sean mejores. Sí me los imagino jugando contra el Liverpool o el Barcelona en la final. Si lo logran, creo que pueden ganar con su nivel", finalizó. 

¿Qué opinas?