Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Mourinho: "Con Cristiano eliminado, Messi ya sabe que el Balón de Oro le espera"

El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo.
El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo. | Fuente: AFP

El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras anotar dos goles que clasificaron al Barcelona a la semifinal de la Champions League, Lionel Messi continúa haciendo historia. Por esto, José Mourinho no dudó en referirse al jugador del momento de cara a lo que será el encuentro contra Liverpool.

"Cuando Messi tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula", sostuvo en el programa Russian Today a modo de consejo para Jurgen Klopp. 

Asimismo, el ex entrenador del Real Madrid -y que muy bien conoce a Cristiano Ronaldo- no tuvo reparos en asegurar que 'La Pulga' se llevará el Balón de Oro este año: "Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando". 

En tanto al Ajax, el equipo del momento que salió a dar sorpresa, 'Mou' lo perfilo como posible ganador de la 'orejona': "Si te enfrentas a ellos, tienes el riesgo de que sean mejores. Sí me los imagino jugando contra el Liverpool o el Barcelona en la final. Si lo logran, creo que pueden ganar con su nivel", finalizó. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA