Didier Deschamps renovó contrato con la selección de Francia hasta el Mundial de Catar: "Estoy muy orgulloso" | Fuente: AFP

El Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) amplió este martes por unanimidad el contrato de su seleccionador, Didier Deschamps, hasta el Mundial-2022 de Catar, donde la Selección de Francia defenderá su corona, confirmó la Federación en un comunicado.

"Estoy muy orgulloso, muy contento de continuar la aventura, aunque nuestro objetivo más cercano es la Eurocopa-2020 y su preparación", declaró el técnico de 51 años, que se puso al frente de la Selección de Francia en el verano boreal de 2012 y cuyo contrato expiraba luego de la cita continental.

Deschamps compareció este martes en una rueda de prensa en la sede parisina de la FFF junto a Noël Le Graët, presidente en el cargo desde 2011.

Deschamps, fiel a su regla de oro, había afirmado varias veces que la renovación de su contrato debía producirse una vez clasificara a su equipo a la próxima Eurocopa.

Los 'Bleus' obtuvieron su boleto para la cita continental (12 junio-12 julio) en noviembre y ya saben que en la fase de grupos se medirán a Alemania, campeona del mundo en 2014, y a Portugal, vigente campeón de Europa. La identidad del cuarto participante de esta llave no se conoce todavía. (AFP)

¿Qué opinas?