Didier Deschamps sobre Antoine Griezmann en Barcelona: "En Francia lo hago jugar en otra posición" | Fuente: EFE - AFP

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, se refirió al momento actual de Antoine Griezmann en Barcelona y cuestionó la posición que cumple en el club azulgrana, debido a que hasta el momento no logra afianzarse en el equipo de Ernesto Valverde.

"Antoine Griezmann ha firmado por un equipo que le hace jugar en la posición que...No digo nada, pero con Francia lo hago jugar en otra posición", declaró en conferencia de prensa. 

El entrenador francés agregó que el 'principito' llegó a un equipo en el que no te adaptas de la noche a la mañana. "Nunca es fácil cambiar de equipo, incluso para Griezmann, el Atlético jugaba alrededor de él. Ahora llega a un equipo con ciertos hábitos a los que no te adaptas de la noche a la mañana", concluyó.

Didier Deschamps dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Francia que jugarán los amistosos por fecha FIFA ante Islandia y Turquía el 11 y 14 de octubre, respectivamente. En ella, aparece Antoine Griezmann, jugador clave para los 'azules'.

El 'Principito' lleva tres goles con la camiseta de su selección en lo que va del año. Uno por amistoso y los otros dos por la calsificación al campeonato de Europa. En Barcelona ha marcado tres tantos en la temporada 2019-2020 de LaLiga. 

¿Qué opinas?