Karim Benzema fue convocado por última vez a la Selección Francesa en el año 2015. | Fuente: AFP

Karim Benzema no es convocado a la Selección de Francia desde noviembre del 2015, un mes antes de ser vetado por un escándalo en el que también estuvo involucrado el volante Mathieu Valbuena. Pese a ser uno de los mejores delanteros de su país y marcar muchos goles en el Real Madrid, el 'Gato' no ha sido considerado por Didier Deschamps en los últimos años.

Sin embargo, en una entrevista reciente con la cadena francesa 'TF1', a Didier Deschamps le volvieron a consultar sobre la situación de Karim Benzema. El estratega de la Selección Francesa respondió que el llamado del atacante del Real Madrid no sería positiva para sus dirigidos, teniendo en cuenta que decide pensando en lo mejor para él.

"Es una decisión deportiva, simplemente creo que la elección de Karim Benzema no sería buena para el equipo. Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la Selección de Francia y lo que representante esta camiseta, eso es todo", dijo.

En total, Karim Benzema ha sumado 81 partidos y 27 tantos con la camiseta de la Selección de Francia. No obstante, pese a su nula participación en los años más recientes, se ubica dentro de los 10 primeros lugares de la tabla histórica de goleadores.

¿Qué opinas?