Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Newell's Old Boys oficializó la llegada de Mauricio Larriera, exDT de Alianza Lima

Mauricio Larriera reemplazó a Guillermo Salas en Alianza.
Mauricio Larriera reemplazó a Guillermo Salas en Alianza. | Fuente: Newell's

"¡Bienvenido a tu nueva casa!", fue el mensaje de Newell's sobre Mauricio Larriera, que no pudo llevar a Alianza Lima al tricampeonato nacional.

Mauricio Larriera encontró equipo después de su salida en Alianza Lima. Este miércoles, Newell's Old Boys oficializó la contratación del entrenador uruguayo de 53 años, que será el encargado del nuevo proyecto de la 'Lepra'.

A través de sus redes sociales, Newell's confirmó a Larriera que tendrá su segunda experiencia en el fútbol uruguayo tras su paso por Godoy Cruz.

"Mauricio Larriera es el nuevo entrenador del Club Atlético Newell’s Old Boys. ¡Bienvenido a tu nueva casa!", escribió en su cuenta X el conjunto argentino.

Larriera llegó a mediados del 2023 a Alianza para reemplazar a Guillermo Salas. Si bien es cierto que el equipo blanquiazul mantuvo su invicto en el Torneo Clausura, el papel del DT uruguayo recibió críticas por perder la final contra Universitario de Deportes.

Los números generales del técnico 'charrúa' fueron: 13 partidos; con un balance de siete victorias, cinco empates y solo una derrota.

Clubes de Mauricio Larriera

El uruguayo inició su carrera en Paraguay al frente de Sol de América (2013) y luego pasó por Racing de Uruguay (2014), Defensor Sporting (2015), Al Wakrah, de Qatar (2016), Godoy Cruz (2017), O'Higgins, de Chile (2018), Danubio (2019), Wanderers (2020) y Peñarol (2021/22).

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

El mensaje de Larriera en su despedida de Alianza

“El agradecimiento a todos y cada uno de los futbolistas que nos acompañaron, con los que compartimos alegrías y amarguras, por haber intentado desarrollar lo que se les solicitaba, por haber creído, por la armonía del día a día, por el respeto y apoyo a nuestra tarea, aunque no haya alcanzado para lograr la gloria”, señaló el técnico uruguayo.

“Las gracias al hincha por el aliento permanente en todos los rincones del Perú y en todas las circunstancias. Especialmente esa fiesta que significó cada partido en Matute. Ahora solo queda levantarse, una vez más. Éxitos, siempre”, concluyó Larriera.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA