Neymar convirtió 23 anotaciones la última temporada con el PSG. | Fuente: AFP

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no se guardó nada en su conferencia más reciente. Además de confirmar que están negociando con el Atlético de Madrid por los servicios de Antoine Griezmann, el mandamás del elenco culé dio a conocer que Neymar quiere dejar el PSG con miras a la próxima temporada. Sin embargo, aseguró que en la entidad francesa no piensan desprenderse del brasileño.

"Sabemos que Neymar se quiere ir del PSG, pero también que el club no quiere que se vaya. Por lo tanto, no hay caso. Tenemos conocimiento de esto por lo que hemos leído en la prensa y porque nos hemos visto muchas veces con Nasser Al Khelaifi en reuniones de la UEFA. Hay que acabar con esa idea que Lionel Messi pide jugadores, esa es solo una decisión del técnico", dijo.

De esta manera, Josep María Bartomeu descartó prácticamente toda chance de que Neymar termine siendo contratado por el FC Barcelona en el siguiente libro de pases. A lo largo de los últimos meses, medios españoles venían hablando sobre la posibilidad de que el delantero brasileño pegue la vuelta al conjunto culé, pero esto en ningún momento fue confirmado por alguna de las partes.

¿Qué opinas?