El delantero brasileño demostró su indiferencia por los premios Balón de Oro y prefirió jugar el reconocido título con otros dos compañeros del PSG.
Mientras todas las miradas del fútbol estaban puestas en la gala de los premios Balón de Oro 2018, Neymar prefirió dedicarse a los videojuegos. Incluso, lo hizo público al compartirlo por la plataforma Twitch.
Al jugador del PSG no le importó que la gala se desarrollaba en la misma ciudad donde vive y prefirió jugar el popular videojuego 'Call of Duty' junto con sus compañeros de equipo Thiago SIlva y Marquinhos.
Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de la indiferencia del brasileño porque se retransmitió en vivo en Twitch, la popular plataforma de streaming para jugadores. Los comentarios no se hicieron esperar.
Recordemos que Neymar ocupó el puesto 12 en el primerio Balón de Oro 2018, distinción que acabó en manos de Luka Modric. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tampoco acudieron al Grand Palais de París (Francia) para ver la premiación del croata.
Comparte esta noticia