Luka Modric ha ganado todos los premios que han otorgado en el 2018.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró feliz este miércoles por luego de que Luka Modric fuera el ganador del Balón de Oro. El técnico elogió el gran rendimiento que ha tenido en la temporada y señaló que es un jugador maravilloso.

"Me parece que es su año, el foco tiene que estar sobre él y sobre su felicidad y el merecimiento que tiene para él este premio, ha hecho un año maravilloso", mencionó Santiago Solari en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey del jueves contra el Melilla.

"Luka Modric lo ha dado todo al Real Madrid y también a su selección nacional", añadió el técnico blanco, después que el croata recibiera el lunes el Balón de Oro, redondeando un año en el que también fue elegido mejor jugador de la UEFA, recibió el premio 'The Best' de la FIFA y fue designado mejor jugador del Mundial Rusia 2018, donde Croacia fue subcampeona.

El centrocampista del Real Madrid ganó en las votaciones quedando por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que completaron el podio del Balón de Oro. Luka Modric acabó con la hegemonía de 10 años que CR7 y Lionel Messi tenían en este premio.

Santiago Solari añadió que el Balón de Oro le llega a Luka Modric en un momento preciso porque se encuentra en la madurez de su carrera y esto hace que puede tener nuevas motivaciones para seguir mejorando su trayectoria.


¿Qué opinas?