Luka Modric se llevó el premio al mejor jugador del año y acabó con el reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel messi en el Balón de Oro.
Luka Modric fue el ganador del Balón de Oro por la gran temporada que tuvo en el Real Madrid y la Selección de Croacia. El volante de 33 años acabó con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se habían repartido este premio en los últimos 10 años.
Luka Modric tuvo una temporada fanástica en donde logró el tricampeonato de la Champions League y fue clave en el equipo de Zinedine Zidane. El nivel más alto lo consiguió en el Mundial Rusia 2018 donde fue la figura de Croacia para que llegara a la final y consiguiera un histórico segundo lugar.
El volante croata se mostró muy emocionado tras recibir el premio y fue ovacionado por el público. Luka Modric pasará a la historia del fútbol por ser el jugador que acabó con la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Luka Modric ha ganado todos los premios individuales en el 2018 y a pesar de que en estos momentos no está teniendo un gran nivel con el Real Madrid muchos hinchas respaldan su título de mejor jugador del mundo.
Comparte esta noticia