Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Neymar renunció a ser capitán de Brasil tras ganar el oro en Río 2016

Brasil ganó la medalla de oro, la primera en su historia en los Juegos Olímpicos, al derrotar a Alemania por 5-4 en la tanda de penaltis después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.
Brasil ganó la medalla de oro, la primera en su historia en los Juegos Olímpicos, al derrotar a Alemania por 5-4 en la tanda de penaltis después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario. | Fuente: AFP

En plena celebración por haber obtenido su primer oro olímpico, Neymar dio esta mala noticia a los hinchas brasileños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de vencer a Alemania en la tanda de penales (5-4) y ganar el oro olímpico en Río 2016, Neymar renunció el sábado al brazalete de capitán de la Selección Brasileña.

Su explicación. "No lo cargo con peso, son ustedes los que me lo pusieron", dijo Neymar en declaraciones a la televisión SporTv tras la final jugada en el estadio Maracaná. Agregó que honró "con cariño" el brazalete de capitán y aseguró que le pedirá al seleccionador absoluto de Brasil, Adenor Bacchi 'Tite', que "a partir de ahora" busque otro candidato.

El dato. El delantero fue elegido capitán de la Canarinha por el exseleccionador Dunga cuando asumió la selección en 2014, después del Mundial de Brasil. EFE

Neymar acabó llorando tras obtener el oro olímpico. | Fuente: Latina


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA