Boca Juniors
Un goleador chileno está en la mira de Boca Juniors. | Fuente: EFE

Boca Juniors tiene en la mira al chileno Eduardo Vargas para la siguiente temporada, según afirmó ESPN. El delantero de 30 años es uno de los planes B en caso el uruguayo Edinson Cavani no llegue al 'Xeneize'.

"Si bien los últimos meses no fueron nada de buenos para Eduardo Vargas en el Tigres de México, el delantero chileno podría volver a Sudamérica y dar un nuevo salto en su carrera en un grande de Argentina", afirmó el medio.

Asimismo, Vargas tendría que competir ante otros dos grandes de Sudamerica. "En caso de caerse definitivamente lo de Cavani, Vargas competiría con el artillero peruano de Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, y el venezolano José Salomón Rondón para arribar a Boca Juniors", añadió el portal internacional.

Edinson Cavani es el nombre que más suena para vestir la camiseta del 'Xeneize', pero según el presidente del club, el atacante uruguayo es muy caro la disponibilidad económica que tienen. Boca Juniors ya había tanteado con el posible fichaje de Paolo Guerrero a inicios del año, pero finalmente el peruano se quedó en Inter de Porto Alegre. Eduardo Vargas sería una de las mejores opciones para el cuadro argentino en la nueva temporada.

Eduardo Vargas
Eduardo Vargas es uno de los goleadores de Chile. | Fuente: AFP