Carlos Zambrano logró el título de la Superliga con Boca Juniors | Fuente: AFP

Carlos Zambrano firmó por Boca Juniors en el último día del mercado de pases en Argentina y al poco tiempo festejó su primer título con la escuadra xeneize. Fue titular en el partido que definió la Superliga para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Además del zaguero central, otro futbolista peruano que despertó el interés de Boca en el último periodo de transferencias fue Paolo Guerrero, compañero de Zambrano en la Selección y por quien manifestó le gustaría verlo en la escuadra argentina, a pesar que ya cuente con Carlos Tévez o Wanchope Ábila.

“Paolo Guerrero es un gran delantero, de los mejores, se mantiene muy bien físicamente, me gustaría que venga, pero tenemos a Carlitos (Tévez) ahí arriba, que la está rompiendo”, señaló el defensor en entrevista con Radio Rivadavia.

Carlos Zambrano se animó a decir que el actual goleador del Inter de Porto Alegre estaría listo para desenvolverse de buena forma en Boca Juniors y ante su hinchada en La Bombonera. "No creo que Paolo necesite un periodo de adaptación", agregó.

Mientras está suspendido el balompié en Argentina debido a la pandemia del coronavirus, el peruano se recupera de la fractura que sufrió en las costillas y recordó que Ricardo Gareca fue fundamental para su llegada al elenco azul y oro. “El profesor fue clave para que pudiera fichar por uno de los mejores equipos del mundo. A Boca lo conozco desde que tengo uso de razón, es uno de los más grandes, siempre soñé con jugar acá”, afirmó.

¿Qué opinas?