Paolo Guerrero y Alondra García Miró se sumaron a campaña de donación de víveres para los más afectados por el coronavirus

La campaña busca ayudar a 100 mil personas afectadas por la crisis del coronavirus en el Perú.

Paolo Guerrero es el capitán de la Selección Peruana | Fuente: Composición

Paolo Guerrero luce la cinta de capitán cuando defiende a la Selección Peruana en el campo, pero ahora, ante una situación complicada a nivel social, vuelve a ponerse la camiseta del Perú para colaborar con las personas más afectadas por el coronavirus.

El delantero del Inter de Porto Alegre anunció, acompañado por su pareja Alondra García Miró, que se sumaron a una campaña para recaudar víveres que serán donados a las miles de personas que sienten las complicaciones generadas por la epidemia del COVID-19 en el país.

Esta campaña de Cáritas Lurín tendrá como meta recaudar un millón y medio de soles, que servirá para la elaboración de 100 mil canastas de víveres de primera necesidad que será destinado a la población nacional.

“Es un buen momento para ponernos la mano al corazón y ayudar. Vamos a hacer mucho para el Perú. Esperamos que mientras más personas puedan colaborar y sumarse a la causa, vamos a llegar a apoyar a más gente para afrontar estos días difíciles”, señaló el delantero.

El banco y los canales por donde la gente podrá sumarse a la campaña, serán dados a conocer a través de las redes sociales tanto de Guerrero como de Alondra García Miró.

Por otra parte, Paolo Guerrero envió un mensaje para la Policía Nacional, Bomberos del Perú y médicos en general que hacen frente a la expansión del coronavirus. “Envío mi agradecimiento a la policía, bomberos y médicos por cuidarnos y salvar vidas”, destacó.

Campaña de solidaridad | Fuente: Instagram de Paolo Guerrero
¿Qué opinas?