Boca Juniors
Jorge Ameal: "A Cavani lo voy a invitar a platea". | Fuente: AFP

De nunca acabar. Si bien en repetidas oportunidades Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, ha dejado en claro que la llegada de Edinson Cavani al 'xeneize' se complica por el tema económico, esta vez aseguró que tampoco le cerrará las puertas.

"A Cavani lo voy a invitar a la platea para que vea un partido de Boca", aseguró Ameal en Radio del Plata. Sin embargo, ratificó que la dificultad pasa por lo financiero.

"Nadie puede discutir a Cavani, pero su economía no es la misma que la del club", indicó el presidente, respondiendo a las declaraciones de Jorge Bermúdez, miembro de la Consejo de Fútbol del club, que sostuvo que la llegada del uruguayo era "una probabilidad". 

Incluso, para Ameal es desatinado hablar de refuerzos a estas alturas del torneo: "Hablar de refuerzos cuando del club no ha salido absolutamente nada es una falta de respeto para los jugadores que fueron campeones", precisó en referencia al reciente título de la Superliga Argentina. 

"Yo no creo que Román ni nadie esté pensando en el Boca que viene. Estamos pensando el seguir ganando cosas con estos jugadores. Insisto: hablar de refuerzos ahora no es serio", remarcó el representante 'xeneize'.