Hugo Gatti había sido diagnosticado con el COVID-19 | Fuente: Twitter

El exarquero de la Selección de Argentina, Hugo Orlando 'El Loco' Gatti, fue dado de alta este miércoles tras haber sido ingresado hace más de dos semanas a una clínica de Madrid por dar positivo del COVID-19.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Lucas Gatti a travñes de su cuenta de Twitter, que explicó la situación del exfutbolista. "Les escribo para darles la buena noticia de que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", manifestó.

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", agregó.

Hugo Orlando Gatti, de 75 años, había ingresado el pasado 24 de marzo a un centro de salud por un cuadro de neumonía bilateral, causado por el coronavirus, según explicaron sus familiares.

‘El Loco’ es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino y defendió la portería tanto de River Plate como Boca Juniors, ganando con los xeneizes dos títulos de Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 1977. Jugó 18 veces por la Selección de Argentina e integró el plantel que participó en el Mundial 1966.

¿Qué opinas?