Paulo Dybala
Paulo Dybala llegó a Juventus procedente del Palermo. | Fuente: AFP

El futuro de Paulo Dybala en el Viejo Continente es incierto, hasta el momento. Su contrato en Juventus vence a fin de la temporada 2021-22 y no hay visos que la 'Joya' vaya a poner una nueva firma en las próximas semanas en el elenco bianconero.

En Paulo Dybala hay disposición para seguir con la camiseta de Juventus. No obstante, y para quedarse, el delantero argentino pide una considerable alza de sueldo. Así se explica este viernes el diario español AS por medio de su edición digital.

Se indica que Paulo Dybala, con gusto, se quedaría en Juventus. Para ello, el exatacante del Palermo le pide a su dirigencia ser uno de los cinco mejores jugadores pagados del mundo. En la 'Vecchia Signora', solo es superado por Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt con 31 y 8 millones de euros, respectivamente.

 

Juventus no piensa acceder a lo que pide Paulo Dybala

Paulo Dybala
Paulo Dybala también tiene pasado con la camiseta del Instituto de Córdoba. | Fuente: EFE

Sin embargo, el vigente campeón de la Serie A no presume ni por asomo acceder a tremenda demanda de parte del internacional con la Selección de Argentina.

Así, hay la posibilidad que el delantero se marche por la puerta falsa del Allianz Stadium al no llegar a un acuerdo. "Vamos a ver todas las oportunidades de mercado", dijo Pavel Nedved, vicepresidente del club.

En lo que va de temporada de la Serie A, Paulo Dybala tan solo tiene dos goles anotados. Está lesionado de una de sus rodillas y aún no hay fecha para su regreso al torneo italiano de primera división.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.