Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic aún no pasa su fútbol por la Bundesliga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MATTEO BAZZI

A sus 39 años de edad, Zlatan Ibrahimovic es inacabable. Destaca en la Serie A con goles, pese a que el AC Milan perdió la punta del torneo italiano. También, ha pasado por LaLiga, Premier League y Ligue 1, aunque ahora se ha revelado que Bayern Munich, en la Bundesliga, lo pudo acoger.

Sucede que el expresidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, indicó que cuando Zlatan Ibrahimovic empezó a brillar en el Malmo, la tienda bávara lo tuvo en la mira. No obstante, sus altas pretensiones salariales frustraron lo que iba a ser traspaso rumbo al fútbol alemán de primera división.

"Es un tremendo jugador, pero la verdad que el sueldo que pedía era divino. Nos interesamos por él en Bayern Munich, aunque no se llegó a avanzar en las negociaciones", fue lo que apuntó, en relación a Zlatan Ibrahimovic, a la cadena televisiva RTL.

¿Qué pudo ser de Zlatan Ibrahimovic en Bayern Munich?

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic fue titular en el Suecia vs. Georgia por Eliminatorias. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JANERIK HENRIKSSON

Tras estas palabras, el exalto directivo del club bávaro no quiso ahondar más en el tema, pero dejó algunos visos de lo que pudo ser el arribo del delantero sueco al campeonato teutón.

Precisamente, Zlatan Ibrahimovic reapareció con la Selección de Suecia luego de cinco años (tras anunciar su retiro de este conjunto). Jugó ante Georgia en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 en UEFA.

Hay que tener en cuenta que el popular 'Ibracadabra' ha pasado por grandes clubes del Viejo Continente como Ajax de Ámsterdam, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, PSG, Manchester United y AC Milan. En lo que va de temporada de la Serie A, lleva anotados 15 goles.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.