Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Cristiano Ronaldo y su condición para continuar en Juventus en medio de posible regreso a Real Madrid

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018.
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018. | Fuente: AFP

La 'Gazzetta dello Sport' dio a conocer que el crack portugués Cristiano Ronaldo medita quedarse en Juventus de Turín.

¿Dónde jugará en la temporada 2021-2022? Si bien Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con Juventus, la continuidad del astro portugués en el club italiano no está aseguarad. Desde España informan día a día que su retorno a Real Madrid está cada vez más cerca.

Según La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo aún medita quedarse en Juventus pese que ha fracaso nuevamente en la Champions League y que ya puso una condición para seguir en la Serie A de la liga italiana.

'CR7' habría pedido el fichaje de Karim Benzema o en su defecto un goleador con las características similares del francés de 33 años, quien fue su socio en las cuatro Champions League que ganó con el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo quiere refuerzos, una Juve más competitiva a su alrededor. Compartir el peso, tener mejores bolas. ¿A qué estaba acostumbrado CR7 antes de llegar a la Juventus? En sus últimas temporadas en el Real Madrid sus estandartes fueron el remate de Isco y un compañero como Karim Benzema. ¿Quiénes pueden ser Isco y Benzema de la Juve? A partir de aquí se abre un puñado de escenarios", señaló el medio italiano.

El cinco veces ganador del Balón de Oro llegó a mediados del 2018 de Juventus y se convirtió rápidamente en el goleador del club. Tiene un increíble registro goleador: lleva 95 goles en 118 partidos disputados.

Cristiano Ronaldo con Benzema.
Cristiano Ronaldo con Benzema. | Fuente: AFP

"Cristiano Ronaldo es intocable y se quedará"

Diversos medios y personajes entorno a ‘CR7’ tocaron el punto de una posible salida e incluso surgió la alternativa de que vuelva al Real Madrid. Pero Juventus, después de días, se pronunció oficialmente y dejó en claro la postura sobre el portugués.

Fue Pavel Nedved, ídolo de la’ Vecchia Signora’ y actual vicepresidente de la institución, quien resaltó que el delantero tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2022, además del valor que representa en Turín.

"Cristiano Ronaldo, tanto a nivel técnico como de imagen, nos ha impulsado hacia el Olimpo del fútbol. Para mí Ronaldo no se puede tocar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Luego ya se verá lo que pasa después", apuntó entrevista con ‘DAZN’.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA