Premier League
La Premier League se encuentra paralizada por el coronavirus. | Fuente: AFP

El presidente del Crystal Palace, Steve Parish, sugirió, a modo de broma, que la Premier League se defina con los resultados de los últimos tres partidos del torneo. Tras un tuit de un periodista inglés proponiendo la solución, el mandamás de 'The Eagles' aseguró que era lo más sensato.

"Sugerencia para la forma más justa de culminar la temporada [de la Premier League]: solo consideren los últimos tres partidos de la tabla. Felicitaciones a Crystal Palace por su primer título en la Premier League", publicó Matthew Stranger a través de su cuenta de Twitter. De inmediato, Parish retuiteó al periodista añadiendo que era "finalmente una solución sensata".

Crystal Palace ha ganado sus últimos tres encuentros en la Premier League, todos por la mínima diferencia. De local ante Newcastle y Watford en el Selhurst Park Stadium y de visita ante Brighton en el Falmer Stadium.

La Premier League se encuentra paralizada debido a la expansión del nuevo coronavirus. Liverpool lidera la tabla de posiciones con 82 unidades, 25 más que el Manchester City que está en el segundo puesto. Por su parte, Crystal Palace está en el onceavo lugar con tan solo 39 puntos.