Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

¡Jalón de orejas!: La quinta división inglesa sigue adelante pese al coronavirus

LOS PARTIDOS DE LA QUINTA DIVISIÓN DE INGLATERRA NO SE HA PARALIZADO
LOS PARTIDOS DE LA QUINTA DIVISIÓN DE INGLATERRA NO SE HA PARALIZADO | Fuente: https://www.barnetfc.com/

Pese a que la Premier League y las categorías inferiores del fútbol británico anunciaron este viernes la suspensión de la liga hasta el 4 de abril, solo suspendió cinco partidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No todo el fútbol inglés se ha suspendido por la propagación del coronavirus. La National League, que corresponde a la quinta categoría del fútbol británico, ha seguido adelante este sábado con la disputa de seis encuentros.

Pese a que la Premier League y las categorías inferiores del fútbol británico anunciaron este viernes la suspensión de la liga hasta el 4 de abril, la National League solo decretó el parón de cinco encuentros este sábado.

"La National League seguirá operando bajo constante análisis y en concordancia con la dirección del Gobierno. La federación de fútbol inglesa ha ofrecido su guía y ha dejado muy claro que es decisión de cada liga suspender o continuar con la competición", explicó la National League en un comunicado.

Uno de los equipos que debía jugar hoy, el Boreham Wood, ha decidido posponer su partido debido a que tiene una afiliación con el Arsenal y miembros del cuerpo técnico de Mikel Arteta, infectado por coronavirus, han podido estar en las últimas semanas por el campo del Boreham.

Otros equipos como el Cheltenham han criticado la decisión de la liga de seguir adelante.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA