Mesut Ozil
Mesut Ozil se despidió de la Selección de Alemania después de 9 años. | Fuente: AFP

Continúan las críticas hacia Mesut Ozil. En esta ocasión  Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, se dirigió en graves términos al futbolista de 29 años que acaba de anunciar su retiro de la Selección de Alemania.

Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su m… de juego detrás de esta foto”, comentó el mandamás del club ‘Bávaro’ en una entrevista con el diario Bild.

Uli Hoeness siguió cuestionando al jugador del Arsenal de la Premier League. El titular del Bayern Múnich señaló que el mediocampista no aparece en los grandes escenarios contra equipos de jerarquía.

“Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de seguidores en redes sociales, que no existen en el mundo real, piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado”, agregó en referencia a Mesut Ozil.

Cabe recordar que Mesut Ozil comunicó en redes sociales su decisión de dejar la Selección de Alemania. De esta manera, ‘El Mago de Oz’ se despidió después de 92 apariciones, 23 goles, 40 asistencias y una Copa del Mundo con la ‘Mannschaft’.

Mesut Ozil
Mesut Ozil ganó una Copa del Mundo con el seleccionado alemán. | Fuente: AFP
Mesut Ozil
Mesut Ozil junto al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. | Fuente: AFP