Kang In Lee anotó el primer tanto de PSG en la recta final del partido ante Tottenham por la Supercopa de Europa 2025.
París Saint Germain (PSG) anotó su primer tanto ante Tottenham en la recta final del partido de la Supercopa de Europa 2025. Los 'Spurs' anotaron con Micky van de Ven y el central argentino Cristian Romero. Sin embargo, el trámite varió con la reacción del cuadro francés.
El vigente monarca de la Champions League hizo daño a través de Kang In Lee, que se las ingenió para quedar sin marca, así ejecutó un zurdazo para anotar el 2-1 parcial en el estadio Bluenergy Stadium, en Venezia (Italia).
El futbolista surcoreano empezó la reacción de PSG en el minuto 85 cuando el equipo inglés ya saboreaba el triunfo.
Luego, Goncalo Ramos (90+4) igualó las acciones. En la definición de penales, PSG se quedó con la Supercopa de Europa y obtuvo su quinto título en el año.
PSG vs Tottenham: alineaciones confirmadas
PSG: Lucas Chevalier; Achraf Hakimi, Marquinhos, William Pacho, Nuno Mendes; Warren Zaire-Emery, Vitinha; Désiré Doué, Bradley Barcola, Khvicha Kvaratskhelia; Ousmane Dembélé.
Tottenham: Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cuti Romero, Michael Danson, Micky Van de Ven; Rodrigo Betancur, Palhinha; Mohammed Kudus, Ismaili Sarr, Djed Spence; Richarlison.