Goleador del PSG dejará el equipo a final de temporada
Goleador del PSG dejará el equipo a final de temporada | Fuente: AFP

En medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus, el PSG no solo se preocupa por cómo cerrará la temporada en Francia sino también analiza lo que será el próximo mercado de fichajes y para traer comprar jugadores tendrá  que desprenderse de algunos. Es el caso del goleador argentino Mauro Icardi quien no seguiría en el equipo parisino por diversos motivos.

El medio italiano La Gazzetta dello Sport informó que la pareja y representante del futbolista, Wanda Nara, comunicó al club que atacante albiceleste no seguirá bajo las órdenes de Thomas Tuchel en la campaña 2020/2021. Sin embargo, desde la misma directiva también le informaron que tampoco tenían en mente comprar el pase de Mauro que le pertenece al Inter de Milán, dejando en el aire las informaciones que una compra definitiva.

El PSG se encuentra molesto con Icardi tras festejar su cumpleaños 27 con una ostentosa fiesta, horas después de perder el partido de ida contra el Borussia Dortmund por la Champions League. Además, los directivos creen que el argentino nunca encajó y que ha tenido roces dentro del vestuario con algunos compañeros.

Mauro Icardi tendrá que volver al Inter luego de una irregular temporada en la que ha marcado 20 goles en 31 partidos, la mayoría de ellos en los primeros meses en el equipo. Incluso, le arrebató el puesto de titular al uruguayo Edinson Cavani.