Real Madrid estuvo a punto de fichar a Neymar, pero el Barcelona se movió rápido y lo impidió llegando a un pacto con el propio jugador.
En el pasado mercado de fichajes, Neymar estuvo a punto de dejar el PSG y volver al Barcelona. Finalmente la operación no se llegó a concretar, pero el diario Mundo Deportivo da cuenta de un trato entre el club español y el delantero para volver a cruzar caminos en la próxima temporada.
Dicho medio apunta a que el Real Madrid quería contratar a Neymar en el pasado mercado de fichajes y el Barcelona se enteró de esto, buscando de inmediato al atacante para prometerle que de todas maneras sería azulgrana. "O vienes este año o vienes el que viene, eso seguro", le aseguraron al exjugador del Santos de Brasil. Con esto, el interés del equipo madridista quedó desactivado.
Ha sido el propio Neymar el que se ha ofrecido al Barcelona. Está harto de su aventura en el fútbol francés y desea volver al equipo donde mejor rindió en su carrera. Y claro, volver a jugar con su amigo Lionel Messi. Ahora, toca esperar cómo el Barcelona intentará persuadir al PSG para recuperar a su exfigura.
Comparte esta noticia