En el pasado mercado de fichajes, Barcelona hizo de todo para volver a contar con Neymar y le presentó al PSG una exorbitante oferta.
Una información del diario Mundo Deportivo señala que en el último mercado de fichajes, Barcelona y PSG estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para que Neymar vuelva al Camp Nou. Se cruzaron ofertas y contraofertas, siendo la más espectacular la última que presentó el cuadro español.
El Barcelona llegó a ofrecer los pases de Iván Rakitic, Jean-Clair Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé más 130 millones. Los franceses se mostraron de acuerdo, pero pedían 20 millones más, es decir, 150. Fue en ese momento que la negociación entró en un punto crítico y finalmente Neymar se quedó con las ganas de volver a jugar al lado de su amigo Lionel Messi.
En ese momnto, en Barcelona consideraron que no podían aumentar más de lo ofrecido porque ya se habían gastado 120 millones de euros en Antoine Griezmann, 75 millones en Frenkie de Jong y otros 12 en Junior Firpo. Esto, sin considerar el alto suelto que tiene Neymar.
Comparte esta noticia