Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Kylian Mbappé y su ambicioso sueño para el 2020: "Ganar la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos"

Kylian Mbappé sueña en grande
Kylian Mbappé sueña en grande | Fuente: Instagram Kylian Mbappé

El jugador del PSG aseguró que hará todo lo posible para alcanzar esos tres títulos esta temporada. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La joven estrella del PSG Kylian Mbappé aseguró este lunes, coincidiendo con el lanzamiento de su asociación caritativa, que en 2020 sueña con ganar "la Liga de Campeones, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos" que se disputarán en Tokio.

Vencedor del Mundial 2018 con los Bleus, Mbappé respondió a la pregunta sobre sus deseos para 2020 con una gran sonrisa: "El triplete Champions League, Eurocopa y Juegos Olímpicos. ¡No estaría mal!".

"Por el momento, parece inalcanzable, pero voy a darlo todo para cumplir este sueño. Sería ya un orgullo poder llevar la primera Champions a París y continuar ganando con nuestra selección", añadió ante la prensa, en presencia de jóvenes beneficiarios de su asociación.

Con el nombre de 'Inspired by KM', Mbappé lanzó este lunes su asociación, que pretende ayudar a casi un centenar de niños y niñas de 9 a 16 años, originarios de "todas las clases sociales" a cumplir "sus sueños".

A finales de diciembre, Mbappé, de 21 años, se mostró dispuesto a participar en Tokio-2020, pese a que no lo ha acordado ni con su club ni con la federación.

"La participación en los Juegos, no depende de mí en absoluto. Claro que quiero ir, pero si mi club, que es quien me paga, no me deja ir, no habrá enfrentamiento", declaró en una entrevista a la revista France Football.

La participación en los Juegos (del 23 de julio al 8 de agosto) parece incompatible con su presencia segura en la Eurocopa y con el hecho de que el PSG iniciará la Ligue 1 a comienzos de agosto.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA