Kylian Mbappé estrella de PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé celebró a lo grande la victoria de París Saint Germain (PSG) contra Saint Etienne de Miguel Trauco en la Copa de la Liga de Francia. El atacante francés de 21 años también fue consultado sobre su posible renovación con el campeón francés.

"Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, este no es el momento de hablar de esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme en la temporada", señaló Mbappé.

El atacante francés señaló que tanto él y el resto de sus compañeros se encuentran en su mejor momento físico bajo la batuta del alemán Thomas Tuchel.

"Sí, ya nos sentimos mejor físicamente, muchos jugadores han tenido problemas técnicos. Ney y yo tuvimos muchos problemas técnicos, llegó Icardi, solo estaba Di Maria que ya estaba en la cima, por lo que fue difícil repetir los esfuerzos. Nos sentimos cada vez mejor y somos capaces de repetir los esfuerzos, las carreras de alta intensidad, es genial", agregó.

Real Madrid tiene en la mira de Mbappé, que es una de las prioridades en la agenda que maneja el técnico Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?