Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Totalmente desconocido: Pumas cayó 3-0 ante Monterrey por la Liga MX

Rayados ganó 3-0 a Pumas.
Rayados ganó 3-0 a Pumas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: @Rayados

Brandon Vázquez y Sergio Canales anotaron los goles del Monterrey sobre Pumas UNAM por la Liga MX. Piero Quispe fue titular en el partido.

En un partido de mero trámite, Monterrey derrotó 3-0 a Pumas en encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX.

El primer tiempo fue de dominio alternado. Durante los primeros 20 veinte minutos, Jesús Gallardo no tuvo problemas en superar a Jesús Rivas. De hecho, de sus pies salieron las jugadas más peligrosas. 

Tras ello, Pumas se hizo con el balón. Piero Quispe, César Huertas y Eduardo Salvio empezaron a triungular. Es más, el peruano realizó una muy buena jugada por la izquierda que casi acaba en gol de Guillermo Martínez. 

Ya en el segundo tiempo, Monterrey aprovechó la primera que tuvo. A los 51', Brandon Vásquez -de media vuelta dentro del área- puso el 1-0 para los locales. Al minuto, pudo ampliar el marcador por medio de Berterame, pero su disparo se perdió cerca del arco de González.

Luego el encuentro cayó en una pelea constante en el medio campo, hasta que Canales -de un remate cruzado- puso el 2-0 a los 82'.

Cuando el partido estaba por terminar, Gerardo Arteaga aprovechó una excelente jugada de Gallardo para poner el 3-0 final.

La próxima fecha, Pumas recibirá a Tijuana. En tanto, Monterrey recibirá a Mazatlán.

Arteaga pone el 3-0 para Monterrey. | Fuente: Vix
Sergio Canales pone el 2-0 para Monterrey. | Fuente: Vix
Brandon Vásquez pone el 1-0 para Monterrey. | Fuente: TUDN
RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Pumas UNAM vs. Monterrey EN VIVO: se enfrentan este domingo 3 de marzo en el Estadio BBVA Bancomer, en Nuevo León (México). El partido corresponde a la fecha 10 del Clausura de la Liga MX 2024 y se jugará a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana). La transmisión del compromiso se podrá seguirse por TUDN y Canal 5 en México. Todos los deta5lles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

El líder Monterrey recibirá a los Pumas UNAM en uno de los partidos más esperados de la décima jornada. Con un gol del mediocampista español Sergio Canales, los Rayados empataron el jueves 1-1 en casa del Tijuana y saltaron al primer lugar del torneo, con 19 puntos, los mismos que Cruz Azul y Pachuca, a los que aventaja por mejor diferencia de goles.

En su estadio en Monterrey, el equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz saldrá a confirmar su buen paso, con la segunda mejor defensa y el tercer mejor ataque del campeonato.

Con Canales y Germán Berterame como piezas claves, Monterrey buscará goles ante los Pumas del técnico Gustavo Lema, séptimo de la tabla de posiciones, que buscará hacer daño con Eduardo Salvio, el mexicano Guillermo Martínez y el peruano Piero Quispe, ya asentado como titular.

Piero Quispe todavía no ha anotado ni asistido en la Liga MX, sin embargo, es fundamental para marcar el ritmo del juego de Pumas, teniendo participación como interior izquierdo. El exjugador de Universitario acumula ocho presencias, de las que inició las acciones en siete ocasiones.

Piero Quispe se ha consolidado como titular en Pumas UNAM

Piero Quispe se ha consolidado como titular en Pumas UNAMFuente: Pumas

¿Cuándo juegan Monterrey vs. Pumas?

El partido por la fecha 10 del Clausura de la Liga MX 2024 entre Monterrey y Pumas UNAM se llevará a cabo el sábado 3 de marzo, con el elenco de Rayados siendo local en Nuevo León.

¿A qué hora juega Pumas vs. Monterrey?

El partido se jugará a las 8:00 p.m. de hora peruana, mientras que en la hora de México el cotejo iniciará a las 7:00 p.m. en el Estadio BBVA Bancomer, en Guadalupe (Nuevo León).

  • Perú: 8:00 p.m.
  • México: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Uruguay: 10:00 p.m.
  • Brasil: 10:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 5:00 p.m.
  • España: 02:00 a.m. (domingo 4 de marzo)

¿Dónde ver el Pumas vs. Monterrey vía TV por la Liga MX?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TUDN y Canal 5 para México y Estados Unidos, mientras que vía streaming se puede ver a través de ViX y Afizzionados. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Te recomendamos

Podcast recomendado

La Libertad ocupa el primer lugar con más casos y muertes de dengue en el Perú

La Libertad ocupa el primer lugar en letalidad y casos de dengue a nivel nacional, con una cifra que es la más alta en los últimos siete años, según el Ministerio de Salud. Con los infectados, entre confirmados y probables, se llenaría más de una tribuna del estadio Mansiche de Trujillo. En tanto, muchas familias se niegan a recibir a los brigadistas por temor a la delincuencia.

Informes RPP | podcast
La Libertad ocupa el primer lugar con más casos y muertes de dengue en el Perú

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA