Luka Romero, del Almería, tuvo que ser trasladado a un hospital debido a la patada de parte de Marc Pubill.
Terrible golpe en el fútbol español. El argentino Luka Romero fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que sufrió en la cara en el partido contra el Celta, en Balaídos, correspondiente a LaLiga EA Sports.
Luka Romero, jugador del Almería, tuvo que abandonar el estadio en camilla y con collarín tras una casual patada de su compañero Marc Pubill en la recta final del primer tiempo.
A través de sus redes sociales, el conjunto almeriense deseó que la lesión de Romero -que tiene pasado en cuadros como Mallorca, Lazio y AC Milan- "no sea nada" y que el futbolista "pueda estar bien pronto".
Luka Romero, mala suerte en choque con Marc Pubill
Posteriormente, fue el conjunto del Almería el que comunicó que el atacante no presenta ningún tipo de lesión de gravedad.
"No sufre ninguna fractura El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo", es lo que afirman, por ejemplo, en X.
Asimismo, respecto al estado de salud de Luka Romero, añaden que "sí tiene una inflamación y un hematoma en la cara ¡Esperamos verte recuperado pronto, Luka Romero".
En lo que respecta al partido, un golazo de Óscar Mingueza en la segunda parte, cuando Almería ya jugaba en inferioridad por la expulsión de Bruno Langa, permitió al Celta de Vigo sumar tres puntos vitales en su carrera por la permanencia, en un partido en el que su técnico Rafa Benítez se jugaba el puesto.
La victoria le permite al equipo del volante peruano Renato Tapia llegar a los 24 puntos en la tabla de posiciones y ponerse, de momento, en la decimoséptima casilla. El Almería, por su parte, es último con 15 unidades menos que su rival de turno.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué consecuencias puede ocasionar el uso de marihuana?
El uso de cualquier cantidad de marihuana puede causar infartos cardiacos y derrames cerebrales. El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia