Ajax eliminó a Real Madrid en la Champions League 2018-19
Ajax eliminó a Real Madrid en la Champions League 2018-19 | Fuente: Instagram

Donny van de Beek reconoció este jueves que llegó a un acuerdo con el Real Madrid para fichar por el club español en la temporada pasada y señaló se sintió decepcionado cuando se le escapó la oportunidad.

“Estaba todo cerrado con el Real Madrid y los clubes también tenían un acuerdo, pero por alguna razón no se materializó. Jugadores que iban a dejar el equipo se quedaron y el Madrid se echó atrás”, explicó en entrevista con 'De Telegraaf'.

“Al principio te sientes harto y te preguntas si una oportunidad semejante volverá a aparecer”, comentó el centrocampista de 23 años. Sin embargo, el último miércoles se hizo oficial su marcha del Ajax tras el anuncio de Manchester United por su incorporación.

Cinco temporadas con la opción de renovar por una más, en una operación por la que Ajax le vendió en 39 millones de euros más cinco en variables.

“Elegí con mis sentimientos, es lo que he hecho durante toda mi carrera. El dinero no era un problema porque con todos equipos que se presentaron, no tenía que preocuparme por eso”, explicó van de Beek sobre su llegada a la Premier League.

“El Manchester United en un sueño, y por supuesto un gran club en la mejor liga del mundo. No lo tuve que pensar ni por un segundo cuando se me presentó la oportunidad”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to United, Donny 🔴 #MUFC #VanDeBeek

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el