Cristiano Ronaldo
Fernandes y Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE

Bruno Fernandes, jugador de la Selección de Portugal y Manchester United, aseguró que su compatriota Cristiano Ronaldo se mantiene interesado en todo lo relacionado con los 'Reds Devils'.

“Volvimos a conversar hace algunos días; siempre me pregunta cómo están las cosas aquí. Todos saben que pasó mucho tiempo en Manchester y que tiene un gran aprecio por la institución. Le gusta el club. Creo que ganó su primer Balón de Oro aquí”, señaló Fernandes sobre el delantero de Juventus de Turín.

El atacante de 25 años destacó que su fichaje a Manchester United se llevó a cabo antes de dialogar con el cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Hablé con él después, no antes. Para mí, Manchester United era el equipo soñado. Siempre quise jugar aquí, por eso no importó con quién hablara antes de tomar una decisión. Sabía que iría de todas formas”, agregó.

Cristiano Ronaldo ha jugado en el United entre el 2003 al 2009. Con el club inglés y bajo la batuta de Álex Ferguson ganó 10 títulos, entre los más destacados está una Champions leagues, tres Premier League y una conquista en el Mundial de Clubes.

Hay que indicar, que esta semana 'CR7' comentó que buscará más títulos en su tercera campaña con Juventus.