Alphonse Areola fue presentado como nuevo jugador de Real Madrid | Fuente: Real Madrid - Twitter

Luego de haber defendido la camiseta de PSG por tres temporadas consecutivas, Alphonse Areola fue presentado como nuevo jugador de Real Madridy dio sus primeras palabras como futbolista merengue. En la conferencia de prensa, estuvo presente, junto al portero francés, el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.

"Vengo con el objetivo de dar al máximo todos los días en los entrenamientos, poder estar listo para cada partido para cuando tenga una oportunidad demostrar mi nivel. Yo tengo que estar fuerte y demostrar todo lo que valgo. Voy a demostrar mi gran nivel", declaró Alphonse Areola. 

Además, dijo que es un honor estar bajo las órdenes del entrenador Zinedine Zidane: "LLego a un club entrenado por una leyenda como Zinedine Zidane en Francia, y para mí es todo un honor jugar bajo sus órdenes, y voy a dar todo al máximo", agregó. 

El guardameta francés, de 26 años, llegó a Real Madrid tras la partida del aquero costarricense Keylor Navas, quien decidió marcharse al Paris Saint-Germain. Ahora, Areola tendrá que luchar el puesto con Thibaut Curtois, y ganarse la confianza de 'Zizou' para estar en el once titular.

¿Qué opinas?