Robert Lewandowski anotó 40 goles con el Bayern Munich durante la última temporada. | Fuente: AFP

A más de un hincha del Real Madrid le habría gustado ver a Robert Lewandowski con la camiseta del club. Si bien el delantero polaco fue vinculado con la entidad merengue en más de una oportunidad durante años anteriores, el diario alemán 'Bild' dio a conocer que sí existió hasta tres acercamientos del equipo con el jugador. No obstante, ninguno de ellos fue favorable para los españoles.

El primer diálogo que tuvo Real Madrid con Robert Lewandowski fue en el 2013 a través de Florentino Pérez, cuando aún jugaba en el Borussia Dortmund. El mandamás de la 'Casa Blanca' intentó convencer al atacante de unirse al club, pero en ese entonces ya tenía un acuerdo con el Bayern Munich.

De ahí, el Real Madrid volvió a hacer un intentó por fichar a Robert Lewandowski en el año 2015, pero se encontraron con muchas trabas para ello. El Bayern Munich recientemente le había subido el sueldo al jugador a 16 millones de euros anuales e impuesto que no haya ninguna cláusula de rescisión en su contrato.

Finalmente, el Real Madrid hizo un último intento para contratar a Robert Lewandowski en 2018 y, una vez más, no lograron su propósito. Si bien el agente encargado de la negociación hizo todo lo posible para que esta llega a buen puerto, desde el Bayern Munich rechazaron desde un inicio todo tipo de diálogo por el atacante.

¿Qué opinas?