Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿El reemplazo de Benzema?: "Harry Kane sería un gran fichaje para el Real Madrid"

Harry Kane anotó 30 goles con Tottenham en la Premier League 2022-23
Harry Kane anotó 30 goles con Tottenham en la Premier League 2022-23 | Fuente: Instagram

Ante la posible salida de Karim Benzema, el exdelantero Dimitar Berbatov consideró que Harry Kane sería una incorporación importante para el ataque del Real Madrid.

El futuro de Karim Benzema mantiene en vilo el ataque del Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ ofreció renovar con su capitán, pero desde España señalan que el entorno del francés presentó a la directiva merengue una megaoferta del al Ittihad de Arabia, con lo que la posibilidad de su salida es considerable.

Ante ese escenario, en el Real Madrid piensan en alternativas para su ataque. Uno de los nombres que, por características, podría ocupar la plaza vacante que dejaría el francés es Harry Kane. El inglés es goleador y figura del Tottenham, por lo que el exdelantero Dimitar Berbatov consideró que se trataría de una buena incorporación para los blancos.

“Por la forma en la que Kane juega, sería un gran fichaje para cualquier equipo del mundo. Creo que por su legado se quedará aquí (Tottenham), pero si decidiera irse, al Real Madrid, por ejemplo, sería un gran fichaje. Eso sí, costará mucho dinero, porque conozco a Daniel Levy y pedirá mucho por su estrella. Sería interesante verlo, porque no hay muchos jugadores ingleses que se hayan ido de Inglaterra, porque la Premier seguramente sea la mejor liga y todos quieren estar ahí”, dijo en entrevista con ‘EFE’.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Harry Kane es el tercer máximo goleador histórico de la Premier League (204)

Harry Kane es el tercer máximo goleador histórico de la Premier League (204)Fuente: Instagram

¿Harry Kane al Real Madrid?

Harry Kane es el goleador histórico del Tottenham y en esta temporada solo quedó detrás de Erling Haaland en la lista de máximos anotadores del torneo inglés. Asimismo, el delantero está solo a cinco goles de superar a Wayne Rooney como segundo máximo anotador en toda la historia de la Premier.

Su salida de Londres no sería sencilla, pues el contrato de ‘Hurrykane’ con Tottenham es hasta junio del 2024. El inglés es además el símbolo del equipo.

“Su reputación y su legado en el Tottenham es tan grande ahora que no creo que se vaya a ir. Creo que se quedará porque no puede permitirse dañar eso y echarlo a perder. Cuando piensas en los 'Spurs', piensas en Harry Kane, y cuando dices 'Spurs', piensas en Harry Kane. Creo que debería quedarse y seguro que en algún momento con él ganan un título”, consideró Dimitar Berbatov.

No obstante, uno de los factores que podría impulsar la marcha de Harry Kane es su palmarés. Con el Tottenham no ha ganado un solo título en su carrera, mientras que en el Real Madrid encontraría a un club acostumbrado a ser protagonista luchando por todo. El último trofeo de los ‘Spurs’ fue en 2008, con Berbatov en la plantilla.

“Marqué en aquella final y fue increíble. Ganamos al Chelsea, que tenía un gran equipo, con Drogba, Lampard, Terry... Después de aquel partido pensé que los 'Spurs' tenían una mentalidad ganadora y que iban a empezar a ganar títulos, pero no ha ocurrido. Han pasado quince años, mucho tiempo, y no ha habido otro título. En algún momento lo conseguirán, seguro. No sé cuándo, pero lo tienen todo, un gran estadio, Harry Kane y Heung-min Son como líderes del equipo...”, concluyó el búlgaro.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Junta Nacional de Justicia: en boca de todos

La Junta Nacional de Justicia ha tomado protagonismo en el escenario político actual, que está marcado por la posibilidad de inhabilitar a una exfiscal de la Nación y los cuestionamientos al nuevo Defensor del Pueblo. Pero, ¿cuál es la importancia de esta institución en el sistema democrático del país? Todos los detalles se encuentran en el siguiente informe.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA