Karim Benzema puede convertirse en nuevo jugador del Al Ittihad en las próximas horas.
Karim Benzema está entre renovar en Real Madrid e irse a la liga árabe, en donde juega Cristiano Ronaldo en Al Nassr, uno de los más grande de este país.
En las últimas horas, la prensa española ha dado cuenta que a Karim Benzema le ha llegado una oferta del Al Ittihad. Es más, el programa El Chiringuito reporta sobre lo que el cuadro árabe pone sobre la mesa para convencer al internacional con la Selección de Francia.
Primero, tientan a Benzema con 100 millones de euros por temporada en un contrato de dos años. No todo queda allí, porque incluso le ofrecen sueldos a su entorno más cercano.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Benzema y la propuesta para llegar a Arabia Saudita
Luego se da el ofrecimiento de vivir en la zona donde se ubican los jeques y que el futbolista tiene la potestad de elegir la casa que más se le acomode.
"Te queremos convertir en la bandera de nuestra liga", fue lo que mencionó el periodista Juanfe Saenz del citado medio español, que le indicaron al popular 'Gato' desde tierras árabes. Por último, le dijeron que lo quieren convertir en la imagen para la candidatura al Mundial 2030, al que pretenden ser postulantes.
El atacante galo lleva 18 goles en 23 partidos en LaLiga y culmina contrato con el Madrid el próximo 30 de junio, pero, desde el último 1 de enero, es libre de negociar con cualquier institución.
Sin embargo, más allá de esa libertad, los hinchas merengues daban por descontada la renovación a Karim Benzema, pues el propio entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, había asegurado su continuidad.
Por lo pronto, la 'Casa Blanca' espera pacientemente la resolución de su figura, cuya salida obligaría a la directiva a cambiar el plan y apuntar a algún centrodelantero de nivel. Todo debe resolverse en los próximos días.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión
El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao
Comparte esta noticia