Real Madrid disputa el título de La Liga 2019-20 con el Barcelona
Real Madrid disputa el título de La Liga 2019-20 con el Barcelona | Fuente: Facebook Real Madrid

Final de la Champions League 2015-16. Real Madrid y Atlético de Madrid definen el título en los disparos desde el punto de penal y el encargado en abrir la tanda es uno de los menos pensados: Lucas Vázquez.

El canterano merengue marcó y aquella imagen de seguridad que transmitió a sus compañeros para la definición que acabó con la undécima para su escuadra, lo ha marcado, según vuelve a recordar en una entrevista en Bleacher Report.

“En ese momento, cuando caminaba con el balón en la mano, estaba pensando en marcar y ayudar a mi equipo. Tuve suerte y lo conseguí. Sentía mucha confianza porque me había sentido bien durante el partido y solo pensaba en marcar”, mencionó.

“Mi momento favorito fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones. Son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Elegiría el primero porque siempre es diferente”, detalló.

Cedido al Espanyol (2014-15) durante una temporada y luego siguiendo el resto de su trayectoria en el Real Madrid, el futbolista español de 28 años reveló que le gustaría llegar a ser parte de la liga estadounidense.

“Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS”, contó Lucas, seguidor apasionado de la NBA y Lebron James.

“Veo otros atletas como inspiración. Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso son un gran ejemplo para jóvenes y todo el mundo. Amo el baloncesto y me gusta el tenis. Me encantan los equipos de Lebron James", dijo.