Cristiano Ronaldo podría ser vendido por la Juventus: los equipos que pueden ficharlo | Fuente: Facebook Juventus.

La crisis que atraviesa el fútbol por el Coronavirus golpea a todos los clubes y la Juventus no es la excepción. En ese sentido, el cuadro italiano deberá tomar medidas para hacerle frente al mal momento financiero que atraviesa y una de las posibilidades es vender a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Segúi informa el diario italiano Il Messagero, ni la renuncia salaria del primer equipo ha hecho que la Juventus pueda solventar los distintos gastos administrativos que tiene la Juventus debido al brote del Covid-19 a nivel mundial. Por eso, una de las soluciones sería poner en el mercado de fichajes a Cristiano Ronaldo, quien llegó procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros.

Según explica dicho medio, en la Juventus creen que Cristiano Ronaldo puede ser traspasado a cambio de 70 millones de euros, aunque ahora difícilmente un equipo pueda pagar esa cantidad. Otro tema a considerar es que el delantero portugués ya tiene 35 años y otra dificultad para un equipo que quiera ficharlo, es que gana 30 millones de euros por temporada.

Con todo esto, solo hay un único club que podría albergar a Cristiano Ronaldo en sus filas: el Real Madrid. Y es que el cuadro español es el que más factura a nivel mundial y por ahora todavía no aplica la reducción de salario entre su plantilla. Además, sería el sueño para los hinchas poder tener nuevamente a CR7 y que el portugués se retire por todo lo alto con la camiseta blanca.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid. | Fuente: Facebook Juventus.
¿Qué opinas?