Thibaut Courtois
Thibaut Courtois destacó ante Getafe. | Fuente: AFP

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó el empate cosechado en Getafe al afirmar que se van "un poco decepcionados", pero pese a tener que jugar con un equipo de circunstancias, dijo que no van "a llorar por las bajas".

"Al final nos vamos un poco decepcionados por un solo punto, siempre queremos ganar porque sabemos que la lucha por la liga está dura. El Atlético ganó pero ha sido difícil porque el césped estaba muy seco. Hemos tenido alguna ocasión que no hemos conseguido marcar y he hecho buenas paradas", analizó en Real Madrid TV.

"En la adversidad se encuentra la fuerza del grupo. Como estamos haciendo toda la temporada no vamos a llorar por bajas, hay que echarle cara siempre y todos los jugadores que están en el Madrid tienen calidad para jugar", añadió.

Courtois elogió el trabajo que dejaron tres juveniles con los que el Real Madrid acabó el partido. "Hay que darle valor al trabajo de los chicos, Antonio y Arribas entraron tras jugar ayer 90 minutos y aquí es un ritmo muy alto. Chust ha sido titular y ha estado muy bien".

Real Madrid llegó a este partido desgastado y plagado de lesiones por una serie de partidos entre los cuales destacó los encuentros ante Liverpool en la Champions League y el clásico español contra Barcelona.

El equipo merengue lleva 67 puntos y se aleja del líder Atlético de Madrid (70) que goleó este domingo por 5-0 a Eibar.

Monumental tapada de Thibaut Courtois | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.