Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid vs. Getafe: resultado y resumen de la jornada 31 de LaLiga Santander

David Timor de Getafe disputa el balón con Mariano Diaz del Real Madrid
David Timor de Getafe disputa el balón con Mariano Diaz del Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Real Madrid igualó 0-0 con Getafe y dejó que Atlético de Madrid le saque tres puntos de ventaja en LaLiga Santander

Real Madrid jugó en el Coliseum de Getafe sabiendo ya el resultado del Atlético de Madrid y acusó la presión, porque no pudo salir del empate sin goles en la jornada 31 de LaLiga Santander. 

Los hombres de Zinedine Zidane fueron incapaces de derribar el muro de los 'azulones' en un partido en el que tuvieron varias bajas importantes por covid-19, suspensiones o lesiones: Sergio Ramos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Casemiro, Fede Valverde...

El atacante Karim Benzema, víctima de un golpe en un tobillo el miércoles en Liverpool, apenas entró en el partido en el minuto 65 y Toni Kroos se quedó en el banquillo.

Al Real Madrid le anularon un tanto en el inicio de partido por fuera de juego, obra de Mariano. Pero en el resto del partido el Getafe planteó problemas y el arquero Thibaut Courtois protagonizó varias intervenciones salvadoras.

La ventaja del Atlético sobre el Real Madrid era de un punto y ahora se amplía a tres. El  equipo 'colchonero' aumenta también a cinco puntos su distancia sobre el FC Barcelona (3º), que aplazó al 29 de abril su partido de esta jornada ante el Granada (8º) debido a que los catalanes jugaron el sábado la final de la Copa del Rey, en la que fueron campeones con un 4-0 sobre el Athletic en Sevilla. (AFP)

 

Getafe vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Getafe: David Soria; Mathias Olivera, David Timor, Djené Dakonam, Allan Romeo Nyom; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambirri; Marc Cucuerella, Enes Unal, Carles Aleña; Jaime Mata.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Eder Militao, Víctor Chust, Marcelo; Luka Modric, Isco, Rodrygo, Marco Asensio, Vinicius Junior; Mariano.

Real Madrid vs. Getafe: MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

Toni Kroos y Karim Benzema se probaron en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, con un trabajo suave para el alemán y con mayor intensidad para el delantero francés, en una mañana en la que Federico Valverde mostró que está disponible y la mala noticia llegó con Raphael Varane.

El desolador panorama de Zinedine Zidane para visitar el Coliseum no mejora en defensa. Con las bajas confirmadas de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión -más Nacho Fernández por sanción-, al técnico le quedan pocas opciones para buscar el compañero del brasileño Militao.

Una de ellas, retrasar la posición de Casemiro, tampoco podrá realizarla porque el brasilero también es baja por su expulsión en el Clásico. Así, tendrá que pasar a Ferland Mendy del lateral izquierdo al centro de la defensa, dando entrada a Marcelo como novedad, o apostar por la cantera con la presencia de un central como Víctor Chust.

En la plantilla del Real Madrid hay varios jugadores 'entre algodones'. Evoluciona bien de sus dolores en la planta del pie derecho el uruguayo Valverde, que tuvo que infiltrarse para jugar en Anfield y se entrenó con normalidad. Está disponible para jugar ante Getafe y cubrir la baja de Casemiro en el centro del campo.

Hasta el entrenamiento del sábado no decidirá Zidane si da descanso a Toni Kroos, que arrastra una molestia que le hace ser duda. Este viernes saltó al césped y estuvo con sus compañeros en el inicio de entrenamiento pero se ausentó de los partidos finales en reducidas dimensiones. (EFE)

Ver Real Madrid vs. Getafe: horarios y canales del partido por LaLiga.
Ver Real Madrid vs. Getafe: horarios y canales del partido por LaLiga. | Fuente: AFP

Real Madrid vs. Getafe: horarios por LaLiga Santander

Perú: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid-19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA