Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Vinicius Junior recordó su primer derbi ante el Atlético de Madrid, cuando intentaron morderle

Vinicius Junior y su recuerdo del derbi con el Real Madrid Castilla
Vinicius Junior y su recuerdo del derbi con el Real Madrid Castilla | Fuente: Captura / AFP

Vinicius Junior recordó su primer derbi con el Real Madrid Castilla, cuando destacó e intentaron morderle la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, recordó su primer partido ante el Atlético de Madrid B, cuando era jugador del Castilla, por las numerosas faltas que recibió y un intento de mordisco en la cabeza del que habló este viernes entre risas porque él acabó siendo amonestado por el árbitro.

"El derbi es un partido con una rivalidad muy grande, en el que todos los jugadores quieren siempre dar lo mejor y un momento en el que toda la ciudad se para por este encuentro", manifestó en redes sociales.

"Al llegar al Real Madrid, mi segundo partido con el Castilla fue contra el Atlético. Yo pensaba que la rivalidad era más a nivel profesional, pero sufrí más de 20 faltas en el partido e intentaron morderme. En el momento pensé que no era nada, pero después viendo el vídeo vi que intentó morderme. Y me sacaron amarilla a mí", recordó entre risas.

Vinicius señaló que nunca ha perdido un derbi y mostró ganas de extender la racha este sábado ante un Atlético al que elogió.

"Cuando juegas contra el Atlético ves que es algo diferente. Ellos tienen una gran plantilla para intentar batirnos. Desde que llegué al Real Madrid nunca he perdido contra el Atlético, espero que se mantenga así toda mi carrera", dijo

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA