Vinicius Junior perdió un increíble gol ante el Sevilla
Vinicius Junior perdió un increíble gol ante el Sevilla | Fuente: Captura

El Real Madrid lidia su momento irregular con la falta de puntería en sus presentaciones. Su dominio en el campo no siempre va reflejado en el marcador y parte de ello responde a la claridad al momento de definir. Esto se presentó nuevamente frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con Vinicius Junior como protagonista.

Apenas a los cuatro minutos de juego, el brasileño robó el balón dentro del área al portero Bono. Forzó el error de su rival y Karim Benzema, en el segundo palo, no pudo cabecear en una disputa con Diego Carlos. No obstante, la pelota volvió al centro del área chica, donde se encontraba Vinicius.

Mientras Bono recomponerse, el extremo brasileño tuvo la oportunidad de empujar la pelota que iba a caer sobre su ubicación, apenas a centímetro de la línea de gol, pero no fue capaz de acertar con todo a favor tras un ligero toque del arquero.

 

ALINEACIONES:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Luuk De Jong, Munir El Haddadi.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Vinicius Junior perdió un increíble gol ante el Sevilla | Fuente: DirecTV Sports
Vinicius Junior perdió una clara chance de anotarle al Sevilla | Fuente: DirecTV