Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Será una caldera: el Real Madrid vs. Manchester City se jugará en un Bernabéu con el techo cerrado

No quedan entradas disponibles para el partido en el Santiago Bernabéu.
No quedan entradas disponibles para el partido en el Santiago Bernabéu. | Fuente: Santiago Bernabéu Stadium

Real Madrid no deja cabos sueltos en la previa del partidazo ante Manchester City por la Champions League.

Real Madrid y el Manchester City se verán las caras este martes en la capital española por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24.

El partido del Real Madrid contra Manchester City está programado a jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu y el conjunto merengue no ha dejado cabos sueltos en la previa. Según reporta prensa europea como el diario Marca, el recinto de la 'Casa Blanca' estará totalmente techado, todo con la idea que se dé un gran ambiental de parte de los fanáticos del club.

En Real Madrid solicitaron en las últimas horas a UEFA se les permita jugar con el estadio cubierto. La medida fue aceptada por el máximo ente del fútbol del Viejo Continente, por lo que no habrán inconvenientes para recibir al elenco 'ciudadano'.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Real Madrid lo dejará todo para ganarle al City

Real Madrid viene de ganarle al Athletic por LaLiga.
Real Madrid viene de ganarle al Athletic por LaLiga. | Fuente: EFE

Te recomendamos

Por otra parte, el entrenador de la escuadra inglesa, Pep Guardiola, calentó -a su estilo- un nuevo duelo de su conjunto ante el rey de la competencia con 14 títulos en la historia.

"Ganarle dos veces seguidas es prácticamente imposible en esta competición. El objetivo no es fácil", dijo en la rueda de prensa previa al duelo.

El técnico español, además analizó la eliminatoria, sin querer tener en cuenta el pasado entre Real Madrid y Manchester City. En 2022 los merenges fueron campeones ganándole a los británicos y un año después el club que viste de celeste se cobró la revancha.

"La temporada pasada ganamos y la anterior perdimos. Es como un clásico entre nosotros. No tengo la sensación de que sea la misma situación de la temporada pasada. Tenemos jugadores nuevos y es un partido totalmente distinto. Nos sentimos muy fuertes y con mucha confianza por jugar la vuelta en casa, pero aquí los partidos son muy largos por diferentes motivos", señaló.

"Ellos son muy agresivos y peligrosos, con grandes transiciones y un ritmo increíble. No solo hay que controlar el partido, hay que intentar hacerles daño y marcarles goles. Ahí tenemos que intentar encontrar la forma de controlar las cosas. Tenemos que tratar de imponer nuestra forma de jugar", añadió.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City?

El parido empieza a las 2:00 p.m. hora peruana. Será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN y STAR+. También podrás seguir las incidencias EN DIRECTO por RPP.pe.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?

Controlar el consumo de sal diario puede contribuir a tener una mejor salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA