Oliver Sonne sorprendió con esta jugada en el choque entre Silkeborg IF contra Brondby por la Superliga de Dinamarca.
Oliver Sonne se llevó los aplausos este lunes en el empate 1-1 entre Silkeborg IF contra Brondby por la Superliga danesa. El jugador de la Selección Peruana colocó la igualdad final del compromiso gracias a un gran maniobra individual.
El equipo local abrió el marcador gracias a Ohi Omoijuanfo a los 55 minutos. De ahí en adelante, el Silkeborg IF buscó la paridad hasta que en el minuto 80 su esfuerzo dio frutos con la anotación de Sonne.
Tonni Adamsen falló en su remate final, pero el balón quedó en el área de Brondby, acción que fue aprovechada por el lateral derecho de 23 años que de 'chalaca' anotó seguramente, el mejor gol de su carrera.
Sonne fue felicitado por sus compañeros de Silkeborg IF que estaba obligado a conseguir un buen resultado debido que ocupa la última posición del 'Playoff'.
¿Cuándo volverá a jugar Sonne?
El próximo duelo de Silkeborg IF será ante FC Fredericia, por la vuelta de las semifinales de la Copa de Dinamarca. La cita está pactada para el jueves 11 de abril desde las 11:00 de la mañana (hora peruana).
El pedido de Fossati a Oliver Sonne
Tras los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana en marzo pasado, el seleccionador de la Selección Peruana Jorge Fossati dio a conocer que Oliver Sonne debe aprender el español para una mejor adaptación en la bicolor.
“Mi pedido a los jugadores, a sus compañeros, delante de él, fue precisamente que le hablen en español todo el tiempo y que eso lo iba a obligar a que a la próxima venga mejor estudiado”, indicó el exentrenador de Universitario de Deportes.
Asimismo, manifestó que “si tiene ganas de venir, me parece que es lógico que alguien que hable otro idioma se adapte a la selección de un país”.
“Te tienes que adaptar al idioma del país al cual perteneces y no que el país se adapte a ti”, añadió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia