Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

En un partido más peleado que jugado, Real Madrid empató 1-1 con Rayo Vallecano por LaLiga

Real Madrid sigue puntero y está seis puntos por encima de Girona.
Real Madrid sigue puntero y está seis puntos por encima de Girona. | Fuente: @realmadrid | Fotógrafo: @realmadrid

Joselu y Raúl de Tomás anotaron los goles del empate entre Real Madrid y Rayo Vallecano por LaLiga.

En un partido más peleado que jugado, Real Madrid empató 1-1 con Rayo Vallecano en encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports.

La reacción Rayo Vallecano, en el estreno de Íñigo Pérez, igualando de penal por Raúl de Tomás, mantiene LaLiga EA Sports con vida tras un partido falto de contundencia del Real Madrid, que vuelve a tropezar en Vallecas y reanima a sus perseguidores.

Si al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto, por muy en contra que se encuentre, al Rayo, en Vallecas, nunca se le debe infravalorar, por mucho que lleve más de cuatro meses sin ganar como local. Y eso lo sintió el equipo de Carlo Ancelotti, pese a una superioridad aplastante inicial. 

Tras un inicio frenético, en el que le pudo costar caro un error en salida de balón de Lunin con los pies, pasó a encontrar su premio. El movimiento de Federico Valverde por la banda derecha y el centro hacia el centro del área fueron aprovechados por Joselu para poner el 1-0. 

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar. Tras ver anulado el doblete de Joselu porque a Lucas Vázquez se le marchó el balón antes del pase por línea de fondo, Rayo encontró el premio a su despertar. Asomaba por bandas, aprovechando la falta de ayudas de Vinícius que le costaron la reprimenda de Nacho, y encontrando en la derecha el filón, el Pacha encontró espacio, la puso atrás y el disparo de Trejo, rumbo a la portería, golpeó en la mano de Camavinga. El VAR advirtió al colegiado y De Tomás, en una temporada aciaga, no perdonó la oportunidad de renacer.

Ancelotti, viendo que el partido se le complicaba, puso en el campo a los titulares. Desde ahí, Real Madrid vio el camino hacia algo positivo, recuperando la tensión competitiva, con Brahim reapareciendo en dos acciones para cambiar el rumbo. Acaband la primera. Filtrando el pase a Joselu, que chutaba raso a Dimitrievski en la segunda.

Con Carvajal, Kroos y Rodrygo en el campo acabó buscando el triunfo el líder. Lo evitó Dimitrievski con su vuelo a la falta de Kroos y el Rayo, recuperando el oficio que tanto añoraba, logró que en los últimos minutos de empuje madridista, con disparo lejano final de Carvajal antes de ser expulsado, apenas ocurriese nada que le pusiera en peligro para sellar un empate de mérito. El único equipo al que no ha derrotado el líder en LaLiga.

Raúl de Tomás pone el 1-1 para Rayo Vallecano. | Fuente: @SC_ESPN
Joselu pone el 1-0 de Real Madrid. | Fuente: @SC_ESPN
RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Previa

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO este fin de semana en el marco de la fecha 25 de LaLiga EA Sports 2023-24.

El partido del Real Madrid ante el elenco de Rayo Vallecano está programado para el domingo 18 de febrero en el Estadio de Vallecas, en horario peruano confirmado de las 8:00 a.m. La puesta de largo de Iñigo Pérez como nuevo técnico rayista, con el reto de volver a celebrar un triunfo en casa en cinco meses, examina la regularidad de un Real Madrid con malos recuerdos recientes en este recinto, y el firme caminar hacia el título.

Siete triunfos y un empate en las ocho últimas jornadas, lanzan al Real Madrid hacia el campeonato. La exhibición de firmeza y superioridad ante Girona, en el inesperado pulso por el trofeo, da paso a una visita incómoda a uno de los vecinos. En Vallecas perdió el equipo blanco dos de sus tres últimas visitas.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: horarios en el mundo

Perú: 8:00 a.m.

Ecuador: 8:00 a.m.

Colombia: 8:00 a.m. 

México: 7:00 a.m.

Argentina: 10:00 a.m.

Chile: 10:00 a.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 a.m.

España: 2:00 p.m.

Te recomendamos

De nuevo sin Thibaut Courtois en portería, con una defensa de circunstancias sin Èder Militao, David Alaba ni Antonio Rüdiger. Añadiendo la baja por sanción de Ferland Mendy. Sin el factor diferencial, Jude Bellingham.

La 'Casa Blanca' llega con un futbolista que se está ganando galones. Y es que Brahim Díaz firmó con un golazo el triunfo en la ida de octavos de la Champions League contra Leipzig.

En su anterior titularidad, el delantero del Real Madrid marcó en el derbi ante el Atlético. Alimenta un pulso con Rodrygo Goes, en bajo momento materializador, que de momento está en segundo plano por la ausencia de Bellingham.

Enfrente está el Rayo, que afronta la cita en una semana de cambios tras la destitución de Francisco Rodríguez y la llegada de Iñigo Pérez, que ha regresado al club tras ser el segundo técnico de Andoni Iraola la pasada temporada.

El técnico navarro, de 36 años, debutará en el banquillo franjirrojo apenas cuatro días después de firmar su contrato, con el que tiene por delante el difícil reto de lograr la permanencia.

Para ello, lo primero es recuperar al equipo anímicamente tras sumar solo un triunfo en los últimos catorce partidos ligueros.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: posibles alineaciones

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Valentín, Pathé Ciss; Isi, Trejo; Álvaro y De Tomás.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Nacho, Fran García; Camavinga, Modric, Federico Valverde, Brahim, Rodrygo y Vinícius Junior.

¿Dónde ver el Real Madrid ante Rayo Vallecano vía TV por LaLiga?

Será transmitido por la señal de ESPN, Movistar+ y la plataforma streaming Star+. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué efectos causa fumar cigarrillos?

El fumar cigarrillos no solo causa cáncer y enfermedades del corazón, sino que afecta el sistema de defensa. Los detalles nos los explica el Dr. Elmer Huerta.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA