Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Real Madrid empata con Rayo Vallecano y pierde el liderato de LaLiga [VIDEO]

Jude Bellingham lleva 10 goles en el Real Madrid en LaLiga.
Jude Bellingham lleva 10 goles en el Real Madrid en LaLiga. | Fuente: AFP

Con Jude Bellingham adolorido en el hombro, Real Madrid no pudo alcanzar el triundo en la fecha 12 de LaLiga de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid dio un paso en falso en el Santiago Bernabéu. Este domingo no pasó del 0-0 ante Rayo Vallecano por la fecha 12 de LaLiga de España. Ahora, el Girona lidera en solitario tras el tropiezo merengue.

En esta ocasión, Jude Bellingham no tuvo una actuación para el aplauso. En ocasiones fue controlado por la defensa visitante, ya que estaba disminuído por un golpe en el hombro que casi lo saca del partido.

Sin embargo, el '10' de la Selección de Inglaterra se las ingenió para elaborar una jugada de crack en el minuto 41, pero su remate se fue levemente desviado ante la ovación de los hinchas merengues.

El resto del ataque de Real Madrid tampoco pudo desestabilizar a Rayo. Solo a los 66 minutos el delantero brasileño Vinicius Junior aprovechó una distracción rival, pero su gol de zurda fue anulado por una posición adelantada.

Real Madrid en la tabla

Girona es sorprendentemente el líder de LaLiga. El club catalán sumó 31 puntos, mientras el equipo merengue es su escolta con 29 unidades. Barcelona es tercero con 27.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Jude Bellingham casi anota ante el Rayo. | Fuente: D Sports

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Peruanos se adaptan a la situación de Argentina

El próximo 19 de noviembre, Argentina se prepara para elegir al futuro presidente de la República. El mandatario electo enfrentará el desafío de tomar decisiones para superar la crisis económica que afecta no solo a los ciudadanos argentinos, sino también a miles de extranjeros, entre ellos a los peruanos que se han asentado en el país desde hace varias décadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA