Ronaldinho
Ronaldinho en Paraguay. | Fuente: ABC

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, que se encuentra detenido en Paraguay, es el jugador más solicitado para el próximo torneo que se llevará a cabo en un cuartel de la Policía en Asunción, según ABC TV Paraguay.

Los equipos seniors que quieren contar con la presencia de Ronaldinho son Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero. El torneo que disputaría el exjugador de Barcelona es para jugadores (policías y presos) por encima de 35 años.

Además se conoció que si Ronaldinho acepta jugar en el Campeonato no podrá anotar un gol, ya que solo podre asistir a sus compañeros. Esta medida fue impuesta por sus compañeros en el centro reclusorio.

Ronaldinho, al igual que su hermano Roberto, se encuentra preso desde el viernes pasado. Ambos llegaron a Paraguay procedentes de Brasil el miércoles para desarrollar una agenda preparada por una fundación de apoyo a niños indigentes. También tenía previsto inaugurar un casino de un empresario brasileño.

Hasta el momento, Ronaldinho ha recibido una serie de mensajes de apoyo, tal como lo hizo el exastro argentine Diego Maradona.