El exdelantero del Barcelona se encuentra detenido junto a su hermano en Paraguay por ingresar al país con documentos falsificados.
Ronaldinho atraviesa un mal momento luego de ser encarcelado en Paraguay por ingresar al país con documentos falsificados junto a su hermano Roberto de Assis Moreira.
El astro del fútbol, quien se encuentra encarcelado en la Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay, fue visitado por Fernando Lugo, un jugador de footvolley que se hizo su amigo cuando él incursionó en este deporte, y le contó cómo marcha su situación.
Lugo declaró al medio Globo Esporte que el brasileño está tranquilo porque es bien tratado en la cárcel, pero no entiende el porqué de su detención. “Dios sabe lo que hace”, finalizó.
El exjugador de la selección paraguaya, Carlos Alberto Gamarra, también contó su diálogo con la leyenda: "Ronaldinho me dijo: ‘Yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento, lo único que me preocupa es mi mamá. Lo demás, lo soportaré yo. Yo soy hombre y tengo que aguantar todo lo que venga".
Ronaldinho y su hermano llegaron a Paraguay procedentes de Brasil para desarrollar una agenda preparada por una fundación de apoyo a niños indigentes. También tenía previsto inaugurar un casino regenteado por un empresario brasileño. En el lugar de su detención también se encuentran apresados delincuentes relacionados al narcotráficos y políticos acusados de corrupción.
Comparte esta noticia