Tiene 42 años y ahora confirmó al club numero 28 de su carrera. El delantero uruguayo volverá a jugar en Brasil.
Sigue agrandando su récord. Sebastián 'Loco' Abreu fue anunciado como nuevo refuerzo del Río Branco, un club brasileño considerado de cuarta división pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga nacional.
El anuncio fortalece la leyenda del delantero uruguayo, que continúa activo a los 42 años, y confirma el número récord de clubes por los que ha pasado como profesional, ya que el Río Branco será el vigésimo octavo en su carrera.
"No es una locura: el Loco Abreu es el nuevo refuerzo del Río Branco", anunció el club de la ciudad de Vitoria en Twitter. "Ídolo del Botafogo y de la selección uruguaya, el consagrado atacante firmó contrato con el club 'capa-preta' para disputar el Capixabao 2019, que comienza en febrero", aclaró el conjunto brasileño.
El Capixabao es el nombre del campeonato regional del pequeño estado de Espíritu Santo y que el Río Branco disputará en 2019 en primera división tras haber sido campeón de la segunda el año pasado.
Sebastián Abreu, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección uruguaya, ya era desde el año pasado el futbolista con mayor número de clubes en su carrera profesional y ahora eleva el pendón un grado más.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia